Viaje con Anna: Bilbao y San Sebastian

En el último fin de semana de la otra voluntaria, Anna, fuimos a Bilbao y San Sebatian. Como ya había estado antes en Bilbao, tengo amigas alli que nos ayudaron con la alojamiento y pasaron el día con nosotras. El sábado por la mañana nos fuimos a un pueblo que se llama Bermeo y está cerca de Bilbao y la tarde pasamos en Bilbao directamente.

Bermeo es un pueblo en la costa y muy bonito. El sábado tuvieron fiesta en Bermeo y todo el mundo estaba vestido en azul. Además había un show de Barcos. Nosotras disfrutamos del mar y la costa y después de dar un paseo por el casco del pueblo tuvimos un picnic en unas rocas en la costa. Lo pasamos muy bien.

Luego, nos fuimos a Bilbao y mostré Anna el casco antiguo y la parte de Goggenheim. Por la noche quedamos con otra amiga mia y subimos un monte en un funicular de donde se tiene una muy buena vista sobre Bilbao.

El domingo nos levantamos a las 4.15 para que podamos ir a San Sebastan a las 5:15. Llegamos a las 7:30 y desayunamos en la playa. Habíamos esperado que podamos ver la salida del sol de allí pero creo que ya estuvimos bastante tarde y el cielo estaba nublado.

Vimos mucho de la ciudad, subimos el monte con el Jesús en San Sebastian (hay dos montes y entre ellos una isla pequeña). De ese monte se puede ver la isla y el otro monte, la playa y la ciudad. Es precioso. Después, tuvimos un recorrido en un barco. Paramos en la isla para bañarnos y con el mismo billete de antes pudimos coger otro barco para volver a San Sebastian. Al final estuvimos en un concierto de Jazz en la playa.

Tuvimos un muy buen fin de semana en que hemos visto muchas cosas maravillosas y disfrutamos mucho. Al final tuvimos mucho sueño pero todo valía la pena. Ahora tenemos un montón de fotos muy bonitas: