¡Excitación por el Camino de Santiago Inglés con la Fundación Canfranc!

Del 1 hasta el 9 de Julio me iré al Camino de Santiago Inglés que va desde A Coruña a Santiago de Compostela. ¡No voy a entrar este viaje sola, me voy enmarcada dentro de una actividad de la Fundación como Monitora y las participantes serán chicas de 2º y 3º de ESO!!

Camino de Santiago_RP

Nuestro viaje está planificado un poco más “suave” que normalmente. No dormiremos cada noche en un hostal diferente y no tenemos que llevar todas nuestras cosas en la espalda el día entero. Dormiremos en el mismo colegio cada noche y un autobús nos volverá a este punto (en A Coruña) siempre al final del día. Así que también podemos renunciar a llevar colchones y saco de dormir y cosas así . Además hay actividades y descansos como un día de voluntariado, una mañana de Surf en la playa de Sabón y un día de turismo en Santiago de Compostela.

Mi tareas serán hacer fotos de la caminata y de las niñas, acompañarlas como alguien de una edad más cercana que las otras monitoras y motivarlas en situaciones difíciles.

Pensando en estos planes me hace sentir en direcciones diferentes. Por un lado me alegro mucho por que tengo esta oportunidad y lo agradezco mucho a la Fundación Canfranc. Es una cosa súper interesante y emocionante que me dan esta oportunidad y no sé si lo hiciera alguna vez sin ellos.

Por otro lado me preocupo un poco de varias cosas: de si puedo darles en devuelto lo que me esperan según mis tareas, si mis fotos llegarán,  si tengo todo necesario (de mi maleta aquí no estoy preparada para un viaje así y tengo que comprar/ prestar unas cosas), si voy a morir de dolor (porque aún no tengo botas adecuadas y no sé si encontraré algo o si andaré con un montón de ampollas y también de la espalda y tal). También no sé si mi lenguaje llegará para estar para las niñas y reaccionar a sus problemas, y también si tendré al mismo tiempo la cabeza libre para enterarme de todo lo que el camino aporte a mí. Quiero aprender y experimentar lo más posible del camino de Santiago y de mi experiencia como monitora en un viaje con chicas jóvenes. Voy a esforzarme  y dar todo lo que pueda y si fallo voy a aprender de eso. Ya tengo muchas ganas de empezar y estoy emocionada a que como saldrá todo.

Todo documentaré escrito y como fotos y lo publicaré en el blog. ¡Así que hasta pronto, cuando escribiere más!

descarga (33)
fuente de la imagen: https://i.ytimg.com/vi/0A8w7cOsyJk/maxresdefault.jpg

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s